Sobre nosotros
LALIS nace de una necesidad, la de intentar crear un producto de calidad, reutilizable, ecologico y de calidad. Si, lo hemos dicho dos veces! CALIDAD, porque para nosotros es muy importante ofrecerle lo mejor a los que mas queremos.
Esta locura nace de Aldana, enfermera Veterinaria que detecta que cuando un animal tiene incontinecia no hay productos en el mercado que se adapten a ellos, haciendo aún mas dificil el día a día con esta nueva realidad. Su experiencia clínica es vital en el desarrollo de todos los productos y materiales para que tengan la mayor seguridad y funcionalidad. Cualquier cuestion sobre tallaje, adaptabilidad, necesidades de tu compañero etc, ella es la persona que resolverá todas tus dudas.
Pia Compiano es nuestra diseñadora que se encarga del patronaje, las tallas y todo lo referente a la producción, hecha integramente en Barcelona, con productores y talleres locales, además de crear los diseños taaaaaan bonitos que son la cara visible de nuestros pañales.
En todo grupo de locos tiene que haber alguien aún mas loco. Ahí esta Ivan que se encarga de lo que nadie se quiere encargar y no es que no quiera hacerlo, es que le encanta! Números, mas números, cosas raras con números, ordenar y.... ah, si! Mas números.... Lo tenemos encerrado en una habitación y le damos de comer queso vegano, de momento no se ha quejado. Es la cara visible del proyecto y relaciones públicas, si necesitas algo estará encantado de atenderte, no muerde!
Oye, y porque os llamais LALIS?
Buenas pregunta:
Lalis se caracteriza por intentar ofrecer un servicio y una nota de color a situaciones que no son agradables como invalidez, incontinencia, postoperatorios, etc. Ese toque de humor es a veces bastante necesario para sobrellevar una gran carga. Y todo este rollo? Ahora lo entendereis..
Hace años habia una telenovela Mexicana que se llamaba Maria la del Barrio, donde habia una chica en silla de ruedas, y la malvada de la telenovela, que era una cosa tan exagerada que mas que rabia daba risa, la llamaba MALDITA LISIADA, seguro que mas de uno recuerda la escena porque se hizo viral de lo chistoso que era.
Tuvimos una compañera, Felisa, mezcla de Pitbull que en sus ultimos años tuvo que usar silla de ruedas y ademas tenia incontinencia. La llamabamos cariñosamente LA LISiada. Y de ahí viene el nombre. Así que esto tambien es un homenaje para ella.
Oye, que haces leyendo tanto? Venga tira para la tienda a ver nuestros productos que seguro que alguno te interesa!!